La importancia de la comunicaciónTodas las publicaciones

La importancia de la comunicación

Comunicación | 04 Feb 2009 1 comentario
Quiero aprovechar este espacio para hacer un par de reflexiones sobre la importancia, que a mi parecer, tienen este tipo de espacios, donde poder expresarse, donde poder comunicarse en definitiva.

Creo que la formalidad del trato "on line" entre propietario y comprador, ceñida a un anuncio que se limita a dar una serie de datos sobre el producto, se queda muy corta ante las posibilidades que internet ofrece hoy en día.

En pleno bum de la comunicación, un medio que aglutine no sólo los servicios tradicionales de un portal inmobiliario, sino que también añada un recurso para expresar, comunicar y conocer a sus usuarios entre si, explota de mejor manera las posibilidades, que a mi entender, ofrece la Red, por diversos motivos:

• Conocimiento
                No sólo vamos a tener información de un piso, ahora puedo compartir mis impresiones sobre el mismo;
puedo aprender de las experiencias anteriores de otros usuarios que han tenido mi mismos problemas, ya sean legales, técnicos a la hora de buscar profesionales, para una reforma, por ejemplo.

• Comunidad
               Puedo compartir enlaces, noticias, imágenes. Puedo tener una agenda de contactos y hablar con ellos "on line" desde el mismo portal, expresar mis dudas y compartir mi conocimiento resolviendo la de otros.

En definitiva, creo que este formato satisface a muchos huecos en blanco que han quedado durante mucho tiempo en los portales españoles.

0
Compartir o enviar Denunciar

1 comentario

ed 04 Feb 2009 (11:45)
Estoy de acuerdo, a mi me parece importante, que en esta época en que la inversión es tan complicada y más en el mundo inmobiliario, que creo indispensable cualquier cosa que aproxime a profesional y a particular, salvando el abismo de desconfianza que se ha generado entre ellos.
Comentar

El formulario tiene algunos datos incorrectos

Enviar comentario

Participa

Seguro que tienes algo que contar. Comparte tu experiencia con otros.

Háblanos de tu negocio, tu barrio o la reforma que estás haciendo en casa. Tu opinión cuenta. Hazte oir.

Danos un punto en google
Di si te gustamos
Síguenos en Twitter

Recibe las noticias por email

Apuntarme
Cada 15 días, en tu email.

Suscribirse

¿Quieres estar al tanto de las nuevas entradas sin tener que venir para ver si hay algo nuevo?
Recibir los avisos por email