La "casita" familiar de Kaká

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/11/suviviend...
Equipo Inzoco | 12 Feb 2010 en Otros 13 comentarios
Está en La Finca, Pozuelo de Alarcón, Madrid, y dicen que es la urbanización más lujosa de Europa.
No ha sido de las más caras, le ha costado "sólo" 7,2 millones de euros.

Suponemos que la ha elegido por la proximidad con su compañero de equipo Cristiano Ronaldo ( a menos de 400 metros), nunca se sabe cuando uno va a necesitar algo del vecino, así que mejor tener un colega cerca.

La casa se ajusta "estrictamente" a las necesidades familiares, 1500 metros cuadrados habitables en una finca de 5000 metros cuadrados. Vamos, lo justo para vivir holgado.

A todo esto hay que sumarle la tremenda inversión que el jugador ha hecho en seguridad; un triple perímetro de seguridad, con cámaras, patrullas de agentes de seguridad, etc.kaká

Como curiosidad, cuenta con plaza para seis coches, gimnasio, piscina, etc.

Llama la atención que haya comprado la vivienda en lugar de alquilarla como ha hecho su colega CR, siendo esto una buena noticia para los madridistas, pues parece ser que piensa quedarse mucho tiempo.  

0
Compartir o enviar Denunciar

13 comentarios

anónimo
anónimo
14 Feb 2010 (19:35)
Tendrian que haberle pedido más pasta, estos cabrones ganan mucho para lo poco que hacen.
Suerte que FP va sobrado incluso en esta crisis.
Me parece vergonzoso!!!
Comentar
anónimo
anónimo
15 Feb 2010 (20:12)
Me parece muy bien, comprar es positivo, dice mucho de una persona que trabaja en éste país e intenta integrarse en él. Las personas que hablan mal de éste tipo de personas que ganan salarios altos, deberían pensar que su vida laboral es muy corta, tienen enórmes gastos y muchos chupócteros a su alrededor, y sobre todo si no tienen la mala suerte sufrir un accidente.
1 comentario
Comentar

-1
anónimo
anónimo
16 Feb 2010 (08:46)
Si tienen chupócteros pues que se los quiten, y si crees que puede tener tan corta vida laboral pues que se compre una casa de algunos millones menos de euros y podra vivir el y varias generaciones de descendientes suyos porque mira si tu en toda tu vida trabajando ganas parecido a el y tambien vives mejor o peor..
Comentar
Responder este hilo

-1
anónimo
anónimo
16 Feb 2010 (09:31)
Que verguenza!! conla que esta cayendo!!! con la mitad se comprn algo decente y lo demas haiti!! perros, gentuza,
Comentar
anónimo
Ate
16 Feb 2010 (11:04)
Sobre el numero de metros necesarios, seguramente si sea mas que discutible.

Pero sobre la localizacion de la vivienta: No creo que la locura este en KK (y soy del Atleti !) la locura esta en la sociedad misma. Por pura necesidad esta gente se tiene que rodear de excelentes medidas de seguridad y exclisividad, tanto para ellos como para sus familiares; sino se pueden ven expuestos a secuestros o extorsiones de todo tipo.
No creo que pudiese vivir en un atico en la puerta del sol, o en una casita aislada y perdida en el monte; aunque quisiera. No le dejarian en paz y su seguridad correria peligro.

Lo cachondo de todo esto es que La Urbanizacion La Fica puede tomarse como el mejor ejemplo de lo que seria "El Colmo de la Especulacion Urbanistia en España" !!

Si no recuerdo mal, la urbanizacion La Finca se encuentra ubicada en lo que hace unos años era un lodazal inmenso. Una vaguada situada a la derecha del zoco de Pozuelo (viniendo desde el pueblo) a donde ibamos a hacer el burro y el cabra los jovenes de Pozuelo; de esto hace ya unos cuantos años (jaja)... bueno, no tantos 20 años mas o menos
La gente tiraba alli los cascotes cuando no habia los llamados puntos limpios, algunos chicos entrenaban motocros, y la mayoria haciamos simplemente el bestia...

Y en esa cloaca o barrizal un par de promotores avispaos comprarian un terreno por cuatro duros, en comparacion con otros terrenos en Pozuelo, y en 10 años han construido artificialmente un paraiso y una de las urbanizaciones mas lujosas de Europa !!

El problema no esta en los promotores/especuladores. El problema esta en que hay quien paga esas barbaridades por lo que antes no valia nada. El mundo esta loco!

Las fuerzas de la naturaleza nos demuestra año tras año que todo lo que construimos artificialmente, ni las mejores construcciones, nada pueden hacer contra las leyes naturales. Y el hombre se empeña contruir donde le da la gana y no respetar las vaguadas o cauces de los rios y/o arrollos.

Un dia vendra la naturaleza y retomara lo que era suyo; vendra una tromba de agua o una riada, y sera gracioso ver como esas casas de miles de millones se embarran otra vez.

Comentar

-1
anónimo
anónimo
16 Feb 2010 (13:33)
Se me ocurren, tambien, mejores formas de invertir ese dineral.

La importancia de nuestro paso por este mundo, no se mide por las posesiones que hemos logrado amasar durante nuestra vida.

Es una cuestion de principios:
- Hay personas que solo piensan en: "Que me puede dar el mundo a mi"
- Y otras que piensan: "Que le puedo dar yo al mundo"

Kaka tiene la oportunidad de hacer algo por el mundo.
En su propio pais (Brasil) hay mucha gente muriendose de hambre y enfermedades que tienen FACIL solucion.
Comentar

-2
anónimo
anónimo
16 Feb 2010 (14:08)
vaya caca
Comentar

-1
anónimo
anónimo
16 Feb 2010 (14:11)
unsa verdadera verguenza , que se pavoneen , con tanta gente como hay en el mundo pasando calamidades, es una indecencia que cuatro mojigatos, que no saben hacer la o con un canuto, se les den tantos millones por dar pataditas a una pelota, en cambio no se ayuda a los cientificos, para que puedan solucionar tantos problemas que tenemos, resumiendo, este mundo es una mierda, y nada hacemos para cambierlo, cualquier dia se ira todo al garete.
Comentar

-1
anónimo
santi
16 Feb 2010 (14:19)
y este no era mega católico??? A mi me da que lo que pasa es que es un líder de la secta esa chunga en la que están él y su mujer.

Uf que yuyu. No me gusta un pelo. Debajo de esa pinta de ángel no se yo que habrá...
1 comentario
Comentar
anónimo
Católica
16 Feb 2010 (15:28)
El ser o no católico no tiene nada que ver con esta compra. Me considera cristiana y católica y creo que te equivocas, porque por esa regla de tres, las curas, las monjas, los obispos, TODOS los que cobran por ser católicos son los que más deberían dar ejemplo, pero no lo hacen, la gran mayoría solo se dedica a pedirnos a los demás, pero ellos "pan poquito".
Comentar
Responder este hilo

-1
anónimo
anónimo
16 Feb 2010 (14:47)
y yo parado y apunto de que me quiten mi casa con lo que me costo tenerla y una familia a la calle que verguenza que alla gente con esta grandeza y sin escrupulos , la culpa la tenemos los que seguimos a estos sinverguenzas.
1 comentario
Comentar
anónimo
anónimo
16 Feb 2010 (15:32)
A estos comentarios le llamo yo ENVIDIA. Si vosotros fueseis los que tuvierais esas cantidades de dinero, estoy convencida de que lo repartirias, y si no, ¿quién de vosotros comparte su nómina con los que no la tienen? NINGUNO. Hay paises en las que la gente vive con menos de 1 euro diario. Vosotros jamás habeis pensado que hay personas que cobran menos que vosotros y no se os ha ocurrido vivir con lo mismo y el resto regalarlo, NO, vivis en función a lo que ganais y eso mismo le ocurre a KK. BASTA DE ENVIDIA, hay que ponerse la mano en el pecho y no darle a la lengua gratuitamente.
Comentar
Responder este hilo
anónimo
anónimo
16 Feb 2010 (15:38)
Quejaros de lo que cobran los politicos, que lo único que están haciendo es destrozar el pais, ELLOS son los culpables de las PÉRDIDAS de viviendas, empleo y dignidad ELLOS con sus leyes y mal hacer. Nosotros les pagamos y no os quejais, sólo lo haceis con gente como KK, que si gana ese dinero es porque lo genera con creces.
Comentar

-1
anónimo
Julia
16 Feb 2010 (20:08)
Pues yo además de no poner anónimo, sino mi nombre os voy a decir 3 ó 4 cosillas a un@s cuant@s.

Envidia ninguna, porque cómo envidiar tanto cráneo vacío, por mucho que ganen!!

Mi sueldo, lo comparto mensualmente con:
-La protectora de animales y plantas de mi ciudad
-Progat de mi ciudad
-Loc@s Felin@s
-Amnistía Internacional
-Médicos Sin Fronteras
-Ecologistas en Acción
-Greenpeace
-Siempre hay algun/a cuidadora de colonia de gatos o algún perro (a veces con heridas tremendas) que necesita un empujón.

Para mantener informad@s a l@s más cotillas, soy mileurista y la única con trabajo en mi casa.

Y ahora por partes:
Por un lado me parece indecente que un pringao con media neurona oxigenada (y no digamos, una mujer integrista católica total) gane eso. Cuando todos sabemos lo que gana un médico o un maestro en este país - que es poco, poquísimo para la labor que realizan y las responsabilidades draconianas con que los cargan padres y/o pacientes.

Por otro lado, hablamos de un país donde no hay dinero para la investigación - ni científica, ni de ninguna clase. Y hay un goteo indecente de cerebros hacia el extranjero; de donde muchos no regresan jamás. (Para qué, si nunca se les valorará como a uno de esos llamados futbolistas!)

Para ir cerrando el tema, hablamos de un país donde una ciudad puede colapsarse cuando su equipo gana cualquier cosilla brillante,. chapada en oro, plata o lo que sea. El mismo país donde nadie es capaz de salir a la calle a defender su pan y el de sus hijos, ni siquiera para echar de sus poltronas a unos indecentes que nos chulean en la cara la sanidad pública, las pensiones, o el pan de nuestros hijos. El mismo país que en el 36 votó a una República y ya entonces las mujeres podían votar.

Y eso de que los políticos son los únicos que cobran, desestabilizan y esos - pues es una demagogia muy cómoda. Porque ellos cobra, pero también pagan impuestos - la mayoría. Pero esos media-neurona cobran y no pagan porque recordareis la polémica de hace nada. O si pagan, se meten en el saco de los mega-ricachones = 1% de retención y a correr. Cuando a los pringuis como yo les retienen una quinta parte de sus sueldo que es lo que viene a ser el máximo del 13 ó 14 % de retención!!

Vamos que este país dilapida la riqueza que creamos currando entre muchos, dándosela a unos señores con mentalidad totalmente caciquil (y muchas veces expertos especuladores inmobiliarios), para que la dilapiden en trozos de carne con músculos en las piernas. Que por lo que ganan, deberían dejar que les fileteen esas mismas piernas en público, o algo similar.
Así que a aplicar lo que muchos predican en sus opiniones y a callar y reflexionar más. En quién es el responsable último de la situación de este país. Una pista, si tenéis algún espejo en casa, ya tenéis a uno más de los responsables - los que permiten que políticos, especuladores o deportistas de élite les pisoteen a diario!!
2 comentarios
Comentar
anónimo
anónimo
17 Feb 2010 (10:45)
Jajajaja, ¿Cómo se puede hablar sin saber?, eso de que a los futbolistas le retienen un 1% ¿de dónde lo has sacado?. Si el fútbol genera tantas millones, es normal que los futbolistas ganen en proporción. Si no hubiede fútbol tampoco habría generación de ese dinero ¿lo entiendes?. Sio tú trabajas en una fábrica y te pagan es porque esos productos que se generan, se venden, si no hay fábrica no hay sueldo ni productos.
Me alegro de que colabores con tantas asociaciones de animales y de la naturaleza. No estaria mal que colaborases con algún vecino tuyo, que seguro le hace más falta.
También me alegro que de que te mires al espejo y te inspires tanto en lo que podria ser y no es.
Un saludo.
Comentar
Responder este hilo
anónimo
anónimo
17 Feb 2010 (10:52)
Me parece increible que insultes gratuitamente a la gente, "cráneo vacio", cotillas, pringaos... etc. Para exponer tus opiniones no creo que sea necesario tratar asi a la gente.
Pero volvemos a lo mismo, que en España vale todo y este es el resultado.
¿Cuántas manifestaciones has convocado para acabar con la crisis o protestar por algo que no sea el maltrato a los animales o la naturaleza?, pues entonces Julia, mi nombre es Andrés, no sigas diciendo tantas estupideces, porque tú lamentablemente eres una más de las que se quejan pero no hacen nada, sólo echarle el mochuelo a los demás. Predica con el ejemplo.
Por cierto eso de que dice tu nombre, ¿de qué te sirve? ¿a caso eres la única Julia de España?
Comentar
anónimo
anónimo
17 Feb 2010 (16:59)
A mi me parece razonable por todas partes , si es verda que cobran una exageración los deportistas, pero ellos y los actores y los personajes del mundo rosa que si están ahí es por que la gente lo ve, ve futbol, ve cine, ve televisión etc. etc. etc.De todos modos este es en el mundo en que vivimos, lo que hay es lo que queremos, almenos por mayoría.
Comentar

El formulario tiene algunos datos incorrectos

Enviar comentario

Participa

Comparte con otros los enlaces o comenta la actualidad del sector
Danos un punto en google
Di si te gustamos
Síguenos en Twitter

Recibe las noticias por email

Apuntarme
Cada 15 días, en tu email.

Suscribirse

¿Quieres estar al tanto de las nuevas entradas sin tener que venir para ver si hay algo nuevo?
Recibir los avisos por email