La crisis de los famosos, Scarlett Johanson baja el precio de su casa un 30%

http://money.cnn.com/galleries/2010/real_estate/10...
Equipo Inzoco | 18 Feb 2010 en Venta de viviendas 5 comentarios
En efecto, la famosa actriz ha puesto su casa en venta y la ha tenido que rebajar un 30% para poder competir y darle salida.

Esta preciosa casa de estilo español, ubicada en Hollywood, le costó 7 millones de dólares (algo más de 5 millones de euros), y ahora debido a la crisis debe venderla por 2 millones menos.

Para que luego digan que la crisis no afecta a todos, y eso que la casa está totalmente equipada y sólo tiene tres años de antigüedad.cocina

Lo cierto es que la actriz no necesita el dinero, y desea pasar más tiempo en Nueva York por motivos profesionales. Así que tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por la pobre Scarlett, pero sí es cierto que llama la atención, que no teniendo prisa para vender, sus asesores inmobiliarios le hayan recomendado que baje directamente el precio, y eso que es una vivienda destinada al mercado de lujo.

Si los ricos ya no son tan ricos, ¿qué será de los pobres?

1
Compartir o enviar Denunciar

5 comentarios

anónimo
anónimo
02 Mar 2010 (17:04)
QUE PENITA ME DAN LOS POBRE RICOS ,QUE PROBLEMONES TIENEN ,TENEMOS QUE ENTENDER QUEN LA CRISIS TAMBIEN LES AFECTA NO PODRAN COMPRARSE ZAPATOS DE 3500 EUROS NI VESTIDOS DE 4OOO EUROS QUE PENA ME DAN SIN COMENTARIOS
Comentar
anónimo
anónimo
02 Mar 2010 (23:33)
que se jodan tambien
Comentar
anónimo
anónimo
03 Mar 2010 (10:09)
me dan una pena que lo que les quitaran a ellos yo se lo daría a los realmente necesitados y no a los pobres ricos que solo saben vivir en la lujuria
Comentar
anónimo
anónimo
08 Mar 2010 (22:31)
No sé cpmo calificar a estas personas que tienen corazón de piedras que sabiendo que hay tanta disilgualdad social y economicas no hagan donaciones a los mas desfavorecidos currantes , y a los que no llegamos a cubrir el mes, por que somos menos de mil eurista , es una verguenza.-
Comentar
anónimo
anónimo
14 Mar 2010 (12:26)
Bueno vistolo visto hay que decir que a todos le llega su hora es solo cuestion de tiempo.!!!!!
Comentar

El formulario tiene algunos datos incorrectos

Enviar comentario

Participa

Comparte con otros los enlaces o comenta la actualidad del sector
Danos un punto en google
Di si te gustamos
Síguenos en Twitter

Recibe las noticias por email

Apuntarme
Cada 15 días, en tu email.

Suscribirse

¿Quieres estar al tanto de las nuevas entradas sin tener que venir para ver si hay algo nuevo?
Recibir los avisos por email