Le embargan el piso, lo subastan y venden sin avis...Todas las publicaciones en otros

Le embargan el piso, lo subastan y venden sin avisar

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/09/suviviend...
Equipo Inzoco | 13 Jun 2011 en Otros 18 comentarios
La gallega Begoña VC ha denunciado que una entidad bancaria, que ha rechazado identificar, le embargó su piso, situado en la calle Dolores número 14, de Ferrol, y después se procedió a su subasta sin que ella tuviese conocimiento hasta pasados cinco meses. Fue entonces cuando afirma que se le comunicó que se le había cancelado la cuenta en la que se ingresaba el dinero de la hipoteca.

Según asegura ante los medios de comunicación en el despacho de su abogado de oficio, Manuemazol López, la mujer dice sentirse "vilipendiada" y "humillada" y anuncia que presentará recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional. Y es que, según una sentencia aportada por su abogado, se resolvió que no cabía la petición de nulidad de actuaciones que formuló contra todo el proceso.

0
Compartir o enviar Denunciar

18 comentarios

anónimo
anónimo
16 Jun 2011 (17:01)
Me parece vergonzoso no haberle dado la posibilidad de poder adquirir su piso. Es una verguenza que en este país todo sean pagos sin tener ninguna situación en cuenta.
Comentar
anónimo
anónimo
16 Jun 2011 (19:13)
Si cierto un poco ley aqui son sinverguensas miserable buitres ,ellos causaron todo los problemas de financiacion y siguen castigando todo vaya gobierno de democracia
Comentar
anónimo
anónimo
16 Jun 2011 (19:33)
A mi me paso lo mismo,es penoso el abuso.
Comentar
anónimo
RAOP
16 Jun 2011 (20:32)
los que tenemos deudas tenemos que estar pendientes de las cartas de correo (aunque a veces para no pasar malos ratos no las queremos abrir) y si estamos atrasados pedir la nota simple de la propiedad (cuesta aprox 3 euros ) y tarda 3 dias en que te la dé el registro corespondiente.
Comentar
anónimo
anónimo
16 Jun 2011 (21:14)
Y que me dicen de las cantidades dadas a cuenta al promotor de una vivienda en construccion, el comprador al no conseguir la financiacion lo pierde todo, no hay ninguna ley que lo proteja. El promotor se queda la vivienda y todos los pagos realizados por el comprador. Estos pagos en muchas ocasiones suponen los ahorros de toda una vida.

Comentar
anónimo
anónimo
16 Jun 2011 (21:50)
los bancos unos CHORIZOS
Comentar
anónimo
anónimo
16 Jun 2011 (23:12)
Siento una infinita tristeza por todas estas personas que les quitan sus viviendas.Lo bueno seria que los bancos no pudiesen venderlas, asi no se que es lo que harian con todas
Comentar
anónimo
anónimo
17 Jun 2011 (10:34)
Me estraña tanto... para que el banco se adjudique tu piso hay que pasar por notaria y el notario no va a firmar sin ti...
Comentar
anónimo
anónimo
17 Jun 2011 (11:06)
Los Bancos no son unos chorizos,los chorizos son los que les permiten a las grandes empresas Bancos CIAS de Luz, Agua, Gas que al mínimo atraso ZAS te quiten la casa te dejen sin luz etc... Y eso solo lo están permitiendo Las Leyes de este país. Son Los Politicos quién permite los abusos a los menos privilegiados.
Comentar
anónimo
anónimo
17 Jun 2011 (12:13)
Si yo le debo 200000 euros al banco yo tengo un problema con el banco si nos unimos todos y les dbemos al banco 200millones el problema lo tendra el banco, esta en nuestras manos pagarles cn su misma moneda total para que luego tengan la pasta en paraiisos fiscales
Comentar
anónimo
anónimo
17 Jun 2011 (17:22)
La culpa, en el fondo, la tenemos nosotros. Si retirasemos todo el dinero que tenemos de los bancos, y no pidiesemos ningun credito, esto no pasaria. La prepotencia y cguleria que tienen se les acabaria, y las cosas valdrian su verdadero precio, que es el que la gente puede pagar.
Comentar
anónimo
anónimo
19 Jun 2011 (11:15)
buenos dias:
a mi me quitaron el piso hace 3 meses por no poder pagar, soy español y con dos niños pequeños uno de 6 años y otro de 2 años... estuve intentanto negociar con el santarder consumer para intentar pagar menos de mi deuda os explico: yo pagaba 1100 € de letra , lo he estado haciendo durante 6 años sin quejarme de tanto valor por que teniamos trabajo los dos mi mujer y yo, pues bien mi mujer se quedo en paro y solamente habia mi ingreso con lo cual no podiamos pagar tanto , asi que les comente que si le podia pagar aunque fuera 700€ para intentar solventar el paso, y me dijeron que no me lo denegaron es acojonante, asi que despues de un año sin pagar me lo han quitado, pero encima me ha quedado una pella de 27.000€ es increible me quedo sin piso en la calle y sigo pagando. si me quitan el piso que coño debo ya si ya me han jodido bien pero bien bien. espero que salga una ley para poder recurrir estas estafas o abusos que estan habiendo por que actualmente los que tienen dinero tienen mas y a anosotros los trabajadores de dia a dia tenemos menos vaya gobierno de mierda sea el que sea.
Comentar
anónimo
anónimo
19 Jun 2011 (23:45)
Eso es lo que pasa cuando no se paga o no se llega a un acuerdo con el banco. Las entidades siempre avisan, si no se justifica el aviso, el juez no continua con el procedimiento. Estos señores llevarían sin pagar como mínimo 12 meses. ¿No sabian que tenían un préstamo? ¿creian que se lo estaba pagando otra persona?. Vamos hombre, dejemonos de cachondeo por favor. Los bancos no quieren pisos, quieren cobrar sus intereses,
1 comentario
Comentar
anónimo
anónimo
20 Jun 2011 (10:41)
Como se nota que no estas en esa situacion ,se llega a un acuerdo si ellos quieren y muy pocas veces ocurre asi ,me parece que estan mas interesados en quitar el piso que intentar negociar la cuota para poder seguir pagando ,sobretodo cuando ya llevas unos años pagando y ya han obtenido los intereses mas altos que son los del principio ,ellos ganan mas quedandose con el piso .
Comentar
Responder este hilo
anónimo
Jose Mi
13 Jul 2011 (11:06)
Joder.... pero no sabeis ya que son unos ladrones H.P.,,,,,,, El mejor banquero es el que está muerto
Comentar
anónimo
Pepa Cabezuelo
13 Jul 2011 (12:21)
Los bancos avisan de forma reiterada, es mas te llaman por telefono y de forma general intentan llegar a un acuerdo. El problema se remonta a el momento que se compro la vivienda a precio abusivo y en la hipoteca incluimos el coche , los presamos personales y todo lo que necesitabamos para la reforma o las vacaciones,,,,,,,,,Culpables los bancos , las inmobiliarias y sobre todo las tasadoras que hacian la valoracion que le pedia el cliente. Consecuencia ahora tenemos hipotecas infladas y no tenemos trabajo. Solucion? Esta crudo.
1 comentario
Comentar
anónimo
gili
15 Feb (11:40)
para pepa las inmobiliarias somos un negocio como otro culpable lo sera alguien de tu alrededor o tu misma que seguro perteneces alguna casta politica de esta ruina de españa.
Comentar
Responder este hilo
anónimo
gili
15 Feb (11:38)
mejor una dictadura dura que una democracia donde los dictadores son varios
Comentar

El formulario tiene algunos datos incorrectos

Enviar comentario

Participa

Comparte con otros los enlaces o comenta la actualidad del sector
Danos un punto en google
Di si te gustamos
Síguenos en Twitter

Recibe las noticias por email

Apuntarme
Cada 15 días, en tu email.

Suscribirse

¿Quieres estar al tanto de las nuevas entradas sin tener que venir para ver si hay algo nuevo?
Recibir los avisos por email