Bienvenidos a la casa de CR9Todas las publicaciones
Bienvenidos a la casa de CR9Los ricos también necesitan casa, y seguro que le habrá costado encontrarla, por que esta chocita aún no se sabe si ha sido adquirida en régimen de alquiler (tal y como estaba ofrecida) o ha sido comprada.

Lo gracioso del tema es que está calificada como de "clase media" dentro de la urbanización.

Entonces donde yo vivo debe ser algo así como la caseta del perro...

-1
Compartir o enviar Denunciar

15 comentarios

anónimo
anónimo
05 Jan 2010 (00:40)
que casaza capullo cr9
1 comentario
Comentar
anónimo
anónimo
05 Mar 2010 (11:48)
k wuapaa cristiano ronaldo
Comentar
Responder este hilo
anónimo
anónimo
05 Jan 2010 (00:40)
hijo puta cuanto costara tu casa
Comentar
anónimo
paco
26 Feb 2010 (23:06)
hai "cr9" que te cres mirda y no llegas ni a pedooooo!!!! a y messi es el doble mejor que tu pallasoooooo!!!!!

jajajajaaaaa
Comentar
anónimo
paco
26 Feb 2010 (23:12)
haii
cr9
ups perdon
" mierda mejor dicho"
que eres u mierdas que no bales ni pa marcar goles tanto dinero para que si no bales naaaaa!!!!
jajajaaaa!!!
Comentar
anónimo
anónimo
08 Mar 2010 (23:38)
ILLO CRISTIANO NO LES AGAS CASO A ESTOS QUE ERESS EL MEJOR DEL MUNDO xD
Comentar
anónimo
cr9
10 Mar 2010 (05:04)
cristiano es una bestia al lado de messi cr9 tiene todo lo que messi quiere tener
Comentar
anónimo
anónimo
07 Apr 2010 (22:03)
cristiano si es el mejor!! dejen la cochina ENVIDIA!!! y mas mierda seras tu que no sabes ni escribir!!! via CR9 eres el mejor!!
Comentar
anónimo
anónimo
07 Apr 2010 (22:03)
cristiano si es el mejor!! dejen la cochina ENVIDIA!!! y mas mierda seras tu que no sabes ni escribir!!! via CR9 eres el mejor!!
Comentar
anónimo
cr9
11 Apr 2010 (16:11)
para mi esla mejor casa que messi
Comentar
anónimo
guachichan
15 Jun 2010 (21:31)
me gustaria ir un dia a tu casa y que hechasemos un partido pero tambien ir de fiesta con tigo
Comentar
anónimo
anónimo
18 Jun 2010 (17:59)
menuda casa tienes
Comentar
Ana 30 Sep 2009 (12:38)
Me hace gracia que haya gente que tenga tantísimo dinero sin trabajar simplemente por imagen y que haya otras personas que nos tengamos que levantar a las 7 de la mañana, sino antes, para ir a trabajar, venir a casaa las 7 u 8 de la tarde, y ganar 800 euros.
Tengo pareja, y le pasa igual, la diferencia es que gana 1000 euros.

Vivimos de alquiler, que dicho sea de paso son altos, si a esta casa de la foto se la denomina de clase media, tengo claro que a mi casa se la denomina chabola.

Mi pregunta es: ¿que tengo que hacer si trabajamos todo el día como "burros"(como todo joven, para tener una casita, que es lo que TENGO), si la imagen no es como la de esos famosos? Alguien tiene esa receta mágica que creo que no existe. ¡ummmmmm!
Comentar
Ramon 30 Sep 2009 (21:48)
Tu novio y tu almenos tenéis casa, pero hay gente que no solo no tiene casa sino que además se muere de hambre, mientras estos con dar unas pataditas al balón (aunque sean bien dadas) ganan unas sumas desorbitadas. Haz lo que yo, yo no subvenciono este tipo de injusticias, no voy al futbol, ni lo veo en la tele ni compro periódicos futboleros, ni nada que tenga que ver con este tema. Me parece injusto por ejemplo que un cirujano gane una mierda y estos estén forrados.
Comentar

-1
rafa 01 Oct 2009 (15:08)
sera CR7
Comentar
Joan 01 Oct 2009 (17:26)
Si la envidia fuera tiña…

Si alguien quiere ganar la “injusticia” que ganan los futbolistas profesionales lo tiene sumamente fácil, salir a un campo y jugar mejor que ellos, generando para sus clubs más ingresos al año que los “sufridos trabajadores” seréis capaces de hacer ganar a vuestra empresa en toda la vida.

Me parece perfecta la postura de no subvencionar las injusticias comprando periódicos ni viendo la tele, ni cosas por el estilo, es superjusto con todos aquellos trabajadores (periodistas, editores, quiosqueros, etc.) que se esfuerzan cada día por llevar algo de alegría y entretenimiento a los hogares españoles.

Injusto es que con el dinero de mis impuestos se subvencionen los negocios de cualquier inmigrante en lugar de subvencionarnos a los españoles la compra de un piso que, dicho sea de paso, cada uno vende o alquila al precio que le viene en gana.
Comentar

El formulario tiene algunos datos incorrectos

Enviar comentario

Participa

Comparte con otros los enlaces o comenta la actualidad del sector
Danos un punto en google
Di si te gustamos
Síguenos en Twitter

Recibe las noticias por email

Apuntarme
Cada 15 días, en tu email.

Suscribirse

¿Quieres estar al tanto de las nuevas entradas sin tener que venir para ver si hay algo nuevo?
Recibir los avisos por email