Gastos comunidad y agua mios???????

PREGUNTA RESUELTA
Tania | 01 Dec 2009 en Inquilinos 2 comentarios
Estoy alquilada, en el contrato pone que los gastos de luz, agua, y telefono en su caso, son a cuenta mía. Pero el agua es comunitaria y en el contrato no pone nada de pagar comunidad. Tengo que pagar yo también la comunidad para pagar los gastos de agua??? En otro lugar, la luz esta a nombre de una sociedad y el propietario no me da el antiguo número de suministro para cambiarlo a mi nombre, qué hago??? Ya estamos a día 1 y debería tener luz en mi casa para poder entrar a vivir.
Un saludo. espero que podais ayudarme.

1
Compartir o enviar Denunciar

Respuesta aceptada

Joan
07 Dec 2009 (16:39)

Hola Tania.

A ti sólo te corresponde pagar el recibo del agua, supongo que la compañia le cobra el agua a la comunidad y luego el administrador junto con el recibo de la comunidad cobra su parte de agua a cada vecino.

1
Comentar

Otra respuesta

Edurne 07 Dec 2009 (13:47)
Del agua no te puedo decir mucho, pero si aún no tienes luz en tu casa, ¿significa que el anterior propietario ha dejado de pagar o se ha dado de baja?

Si el propietario se ha dado de baja, sólo tendrás que dar de alta el contrato y pagarlo tu, de todas formas la compañía de la luz seguro que te da una solución si les planteas el caso (ellos lo que quieren es cobrar).

Un saludo.
Comentar

Recibe las nuevas preguntas
de Inquilinos

¿Quieres estar al tanto de las nuevas entradas sin tener que venir para ver si hay algo nuevo?
Recibir los avisos por email

Expertosinformación