Expertosinformación

Edurne # 1315185
anónimo # 219110
Acanto Inmobiliaria Agencia de la Propiedad Imobiliaria API
# 310110
angely Profesional independiente
# 42882
juanjo # 58102
Joan # 68422

Gastos comunidad y agua mios???????

PREGUNTA RESUELTA
Tania | 01 Dec 2009 en Inquilinos 2 comentarios
Estoy alquilada, en el contrato pone que los gastos de luz, agua, y telefono en su caso, son a cuenta mía. Pero el agua es comunitaria y en el contrato no pone nada de pagar comunidad. Tengo que pagar yo también la comunidad para pagar los gastos de agua??? En otro lugar, la luz esta a nombre de una sociedad y el propietario no me da el antiguo número de suministro para cambiarlo a mi nombre, qué hago??? Ya estamos a día 1 y debería tener luz en mi casa para poder entrar a vivir.
Un saludo. espero que podais ayudarme.

1
Compartir o enviar Denunciar

Respuesta aceptada

Joan 07 Dec 2009 (16:39)

Hola Tania.

A ti sólo te corresponde pagar el recibo del agua, supongo que la compañia le cobra el agua a la comunidad y luego el administrador junto con el recibo de la comunidad cobra su parte de agua a cada vecino.

1
Comentar
Edurne 07 Dec 2009 (13:47)
Del agua no te puedo decir mucho, pero si aún no tienes luz en tu casa, ¿significa que el anterior propietario ha dejado de pagar o se ha dado de baja?

Si el propietario se ha dado de baja, sólo tendrás que dar de alta el contrato y pagarlo tu, de todas formas la compañía de la luz seguro que te da una solución si les planteas el caso (ellos lo que quieren es cobrar).

Un saludo.
Comentar