Embargo

PREGUNTA RESUELTA
greg | 18 Dec 2009 en Alquiler 1 comentario
soy inquilino desde septiembre 08, hace un mes vino un juez que no estaba al corriente que el piso estaba alquilado para cambiar la cerraduras ya que el piso es del banco por impagos desde junio 08, o sea tres meses antes de la firma del contrato.¿Que me puede pasar?¿ Esta legal este contrato ? Que tengo que hacer con el alquiller? De momento estoy a la espera de recibir una notificacion del juzgado.Hasta el principio de noviembre , siempre he pagado el alquiller ( en efectivo, mano a mano) El casero se quedo con la fianza para pagar noviembre y me pide de seguir pagandole hasta que recibo noificacion legal de no hacerlo.

0
Compartir o enviar Denunciar

Respuesta aceptada

ed
11 Jan 2010 (13:59)

No estoy seguro de haber entendido bien.

Si el propietario formalizó el contrato de alquiler antes de que el banco se convirtiese en el nuevo propietario, tu situación es perfectamente legal y el banco no puede desalojarte hasta el final de tu contrato de alquiler.

Si el contrato se firmó después, me temo, que el juzgado en efecto puede desalojarte, ya que el que te alquiló el inmueble no era el legítimo propietario. Puedes presentar los recibos, y quizás al banco le interese aceptar el contrato de alquiler. Pero, de ser así, estás a merced del juez.

0
Comentar

Recibe las nuevas preguntas
de Alquiler

¿Quieres estar al tanto de las nuevas entradas sin tener que venir para ver si hay algo nuevo?
Recibir los avisos por email

Expertosinformación