Si no tengo 40.000€ no me dan una hipoteca

PREGUNTA RESUELTA
patapalo_69_ | 12 Dec 2011 en Hipotecas y financiación 4 comentarios
Es posible que te concedan un ahipoteca, incluidos los gastos?Me quiero ir de casa con mi pareja y no sabemos que hacer, los bancos nos dicen que si no tenemos ahorrados unos 40.000€ que na nai...... y solo tenemos 5.000€,¿nunca me podre ir de casa?Queremos un pisito en Pinto de 3 habitaciones, nada mas......nuestros sueldos suman 2.000€ y somos fijos!!!!

0
Compartir o enviar Denunciar

Respuesta aceptada

Inmobiliaria Prosima
11 Jan (19:17)

Patapalo_69. Si que es posible comprar, y obtener una hipoteca, hay varias entidades que financian el 100% de la compra, lo mejor, es que acudas a un profesional de tu zona y verás como sacar la hipoteca es Fácil y sencillo. Y si te ponen alguna pega, ponte en contacto con nosotros y te vamos ha facilitar la hipoteca de una forma rápida y fácil. Sin tener que esperar a que te toque la loteria como te comentaba arantxa.

0
Comentar

Otras 3 respuestas

sangel.dust 20 Dec 2011 (23:31)
¿y de verdad queréis comprar vivienda? Con lo que está bajando mes tras mes. ¿No os planteáis salir de casa alquilando una hasta ver cuándo se estabiliza la caída?
Comentar
manuelzafra 29 Dec 2011 (11:40)
Hola soy agente de un Banco con gran numero de oficinas a nivel nacional. Segun los datos que facilitas nosotros podriamos concederte una hipoteca para comprarte un piso en Pinto con las caracterisitcas que buscas. No hace falta que tengas mas dinero del que tienes ya ahorrado para comprarte la casa que quieres.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Comentar
arantxa 30 Dec 2011 (23:50)
Patapalo_69_ estoy de acuerdo contigo, ahora si no tienes ahorrados 40.000€ no tienes opción y eso sin contar que tengas que hacer obra en el piso que quieras comprar.
Lo de los bancos ahora mismo es una vergüenza porque además en el caso de que superes todos los obstáculos y consigas que te la concedan estarás pagando unos intereses hasta 3 veces por encima de lo que se hacía hace sólo unos años, es abusivo en todos los sentidos! Seguiremos esperando a que nos toque la lotería...
Comentar

Recibe las nuevas preguntas
de Hipotecas y financiación

¿Quieres estar al tanto de las nuevas entradas sin tener que venir para ver si hay algo nuevo?
Recibir los avisos por email