Problemas con ascensor en el piso

PREGUNTA RESUELTA
E.Cruz | 24 Sep 2009 en Comunidades de vecinos 4 comentarios
Vivo en 5º piso, en un inmueble de unos 50 años con ascensor.
El caso es que mi padre tiene Alzheimer y todos los días debe ir a terapia. No puede andar y necesito del ascensor.
Ahora el presidente de la comunidad de vecinos nos dice que se corta el ascensor durante una semana por motivos técnicos. ¿Puedo pedir algún tipo de compensación a la comunidad de vecinos?

0
Compartir o enviar Denunciar

Respuesta aceptada

Edurne
30 Sep 2009 (14:05)

Eso se tuvo que plantear en una junta de vecinos, así que si no estuviste o no te enteraste no es responsabilidad de la comunidad. Sorry.

1
Comentar

Otras 3 respuestas

HAL 9000 28 Sep 2009 (08:16)
Si el ascensor está estropeado no veo porqué va a tener la comunidad de vecinos que costear nada a tu padre. ¿Que vas a pedir? ¿Dinero? Venga ya.

Para estos casos está la asistencia social. No se dónde puedes solicitarla, pero se que es posible. Durante una semana, solicita ayuda para que te ayuden a bajar a tu padre por las escaleras.

Saludos.
Comentar
ed 30 Sep 2009 (11:26)
Digo yo que al menos podían haberse puesto en contacto contigo y esperar a que buscases una solución mientras durase la reparación.
Comentar
E.Cruz 30 Sep 2009 (14:08)
Vale, creo que ya lo pillo.
Comentar

Recibe las nuevas preguntas
de Comunidades de vecinos

¿Quieres estar al tanto de las nuevas entradas sin tener que venir para ver si hay algo nuevo?
Recibir los avisos por email