La pregunta que buscabas ha sido eliminada
Ya no tenemos la pregunta que buscabas, pero puedes buscar entre todas estas otras
he hecho una hipoteca a una vivienda de segunda mano de propección oficial y me han cobrado el 1% del 80.250,00€ cuando el principal del préstamo es de 50.000,00€ he leido que están esentas V.P.O.
Hola, buenos diasTengo una duda acerca de como tengo que proceder.Recientemente me he dado cuenta que los ladrillos de la fachada de mi balcon estan sueltos, y a mi parecer, suponen un riesgo para los...
quieren poner ascensor pero este lo tienen que poner en el patio de luces y afecta alguna ventana de unos pisos han decidido que se pagara en proporcion unos pagaran 200 eu y otros 6000 es eso legal
Hola, soy propietario de un atico, los vecinos dicen que es un trastero, pero en mis escrituras pone que es un departamento con aseo, tres dependencias y terraza, me quieren quitar la terraza y echarm...
Hola,en el año 2009 se me adjudico un piso de proteccion Oficial y llevo pagando unas cuotas mensuales y pagos extraordinarios con el iva hasta hoy.¿Tengo que pagar algo de iva a la entrega de llaves.
en mi edificio han puesto ascensor este año.Yo vivo en la planta baja(1ª planta),por lo tanto, no tengo que usarlo.Debo pagar el mantenimiento?
es posible que te concedan un hipoteca mas los gastos si no tienes nada ahorrado
hola, en mi comunidad hay un vecino q no paga ni las cuotas mensuales ni los arreglos le la finca y encima se rie por ello,me podrian aconsejar que hacer?.Muchas gracias.
Tengo un gran bajo a reformar en el centro comercial de una capital andaluza,con muy poca indus-tria ,Universidad pujante,y afluencia turística en su base económica y social.Deseo abrir cafeteria
- 1. Comparte Tus conocimientos respondiendo las preguntas de la comunidad
- 2. Gana puntosAumenta tus puntos de comunidad y reputación con cada respuesta
- 3. TransfórmalosCambia tus puntos de comunidad para destacar tus anuncios y promocionar tu marca